domingo, 9 de septiembre de 2007

La pregunta del año: ¿pokemon, otaku o peloláis?

No se quien es responsable de esto...Los periodistas o los mismos jovenes.
Respeto a todos...es genial que haya diversidad y que los jovenes se atrevan a hacer lo que les gusta,pero encuentro medio "ridículo" etiquetar a las personas según su manera de vestir y la musica que escuchan...
y mas aún,escuchar a alguien decir "yo soy tal cosa" como
si fuera una norma ser miembro activo y declarado de un estilo.
En un reportajeque leí nombran a una serie de "tribus urbanas"..Y dan algunas descipciones de cada una de ellas...jajaja"GOTICOS"
Tenia pensado escribir muuuuuucho al respecto,pero no se..creo que solo vale destacar que personalmente soy enemiga de las etiquetas,
ya sean puestas por el exterior,o por uno mismo...en todo ambito.
Odio cuando me preguntan "que eres tu,gotica,punk,emo???"
Igual me dió muchísima risa ver lo mediocres que son los reporteros para describir las tendencias.Todo sea por captar lectores.

CHICAS Y CHICOS:No se disfracen ni de buenos ni de malos.
Sean ustedes mismos...Y no se impongan reglas tontas sobre lo que deben vestir ,escuchar,etc. No alimenten la estupida manía de etiquetar a las personas.

6 comentarios:

Ale!! dijo...

hola javi!
hmm.. interesante tu entrada, la verdad no me gustan esas "tribus" jeje pero me han dixo de todo..

jaja

ya pos la más sensata creo k es la de los emo
además me gusta esa musica

es buena

ya sabes


good charlotte, my chemical romnace ( ui gerard way) jejeje y ¿the rasmus? no lo tengo klaro

aun k a decir verdad ... nosotros parecemos emo

jejeje


si! descrubrí nuestra identidad

jeje

mentira

jeje

bye!

aki haciendo tiempo esperando kon lleguen

jeje

para en la noche hablar de tu-ya-sabes-quien.

y no me refiero a ñaña

jeje

bye!

Lilian dijo...

Buen post Javiera, me gustó básicamente por tres cosas; una por usas el lenguaje formal, me parece genial porque convierte tu entrada en fácil de leer y entender y dos porque tienes claro que la identidad debemos buscarla en nuestro interior cual tesoro enterrado. y, por último, te das cuenta que el nivel de los periodistas chilenos, en genral, es bastante mediocre.

Alejandra no entendí casi nada de lo que escribiste :'( buaaa sniff!!

Nos vemos el 24 :d

emer dijo...

en esto de buscarnos a nosotros mismos podemos estar la vida entera y, a veces, nos morimos sin saberlo del todo
además el sentido de pertenencia a un grupo resulta ser inevitable, sobre todo, si nuestra autoimagen no nos satisface del todo
ser una cosa u otra a estas alturas es un detalle que se suple con una identidad que no responde a los estereotipos de moda...
bien, porque te hagas la reflexión, y sigue siendo pokemona, dark o nerd o como quiera que quieras ser: recuerda que la imagen es todo, la esencia es nada

Ale!! dijo...

hola javi!!
kumpleaños feliz hmm.. se me olvido la cancion juaa diskulpa a tu amiga k esta (como dice su nick) bloqueada!!

oie mensa feliz kumple
k kumplas muxos años mas, aun no c k regalaete, osea ia se lo k kieres, pero nu he encontrado ninguno jjejjje(tu kaxay po) no he encontrado ninguno ni por la internet, jua, toy en mi notebook, si estan genial, io lo keria verde pero nu habian snif snif asi k opte por uno negro kon gris
jjejje


ia mensa me voy
xauz

k estes bm

k kumplas muxos años mas.

besos ale.

Ale!! dijo...

Cambia la entrada po

si tienes tiempo para subir una foto en el flog sube una entrada...
ok, me voy

el viernes salgamos

por k io voy si o si kon gerardo

ok

xauz
nos vemos mañana.

Alejandro u.u dijo...

olas javi ^^

interesante entrada, uno siempre se pone a pensar en los demas y se pone a darles estilos, es raro xq al final uno termina siendo algo q no kiere

pero en fin

jusgar a la gente solo amerita q a uno lo jusgen y es mejor no jusgar para no ser jusgado, weno eso pienso iop


weno eso

ai ta mi comentario bello ^^ :D


y eso

byeee
saludos para tu y anda a aacostarte