jueves, 21 de junio de 2007

Por fin!!!!!!!

Bueno, me presento, mi nombre es Javiera Francisca Canifrú Bohmwald y soy una de las tantas personas de este mundo que aún está buscando su identidad propia.
Para que me conozcan un poco, soy muy cariñosa (eso creo), sencible, muy apasionada con las cosas que me gustan. Cuando me propongo algo siempre lo cumplo , aunque me cueste y tenga que dejar algunas cosas de lado. Vivo con la presión de ser la hermana mayor y tener que ser "el ejemplo" , como dicen mis papas, aunque por una parte igual me gusta.

Me gusta mucho compartir con mis amigas, sobre todo con una, que es muy especial y me ha ayudado mucho desde que la conocí...Ojalá nuestra amistad dure para siempre (como dicen las niñas chicas) y podamos seguir compartiendo nuestros secretos, "amores", y muchas cosas mas... ah! a propósito ella es Alejandra Delgado, la niña que le gusta crear fics, sobre mi...que es lo peor.

Nunca había pensado en crearme un blog, además que me costó tanto, ya que estoy castigada y no me dejan ocupar el computador. Pero como se dieron las circunstancias, tuve que hacerlo y ojalá que me sirva para poder expresarme de una manera distinta...

4 comentarios:

Ale!! dijo...

Holas pos amiguis!!

ui ta nindo tu blog!!


soy la primera...

oye obvio k vamos a seguir compartiendo esos "amores" jajaja

k estes bm
lokis


oye a la sofia le gustó mi fic!

lo voy a terminar ... el lunes llevame el libro


y piratas del caribe es kon b no kon v corrigelo mija..


practika la obra julieta..

jajaja yo te tengo k insultar!!

xauz!

emer dijo...

Hola Javiera:
Gracias por cumplir. Bienvenida a este universo del blog y ojalá esta página no muera con el taller. Lo de leer es obligatorio. Me gustaría que tus compañeras puedan conocer también los buenos consejos de nuestro amigo Stephen King.
Saludos desde una galaxia muy muy lejana...
Tu profe Emerson

Anónimo dijo...

Hola ola!!!
Me acabo de enterar de que tienes blog esta muy bueno y viendo tus datos vi que pusiste en tus libros favoritos el ultimo grumete de la baquedano de francisco coloane ,no lo e leido pero vi la peli y es muy buena.

Y me referia a que yo soy bba y tu eres....bueno ya sabes bb xD

nos vemos

;)

Anónimo dijo...

Olah javiih!
hjhau
eiia kon blog!
mishh!
hajhau
ta beioh!
iiah t kuiidas!

adiiOh!